Presentación: Hormas de 1 kg y 1,5 Kg / Porcionado en cuñas de 100 grs.
Queso de pasta semiestacionada. Su delicada corteza comestible es delgada y mohosa, de color blanco, algo aterciopelada, tiene un sabor suave, con un sutil aroma a moho y champiñón fresco. También elaboramos Brie en base a leche de Cabra, en Unidades de 250 grs.
Presentación: Unidad: 200 grs. / 100 grs. / 40 grs.
Queso de pasta blanda y suave con aroma afrutado. El buen Camembert, posee un aroma puro, sabor poderoso en boca y un pronunciado toque a setas, cremoso y complejo, con notas a hierba fresca. También elaboramos Camembert en base a leche de Cabra, en Unidades de 100 grs.
Presentación: Unidad de 100 grs.
Queso de pasta suave y cremosa, con un ligero aroma a moho.
Tiene un delicioso aspecto en forma de corazón. Es un queso a base de leche de vaca, su pasta es de color amarillo dorado. Está cubierto de pelusilla blanca que se va haciendo dorada a medida que avanza su curación.
Presentación: Horma cilíndrica de 1 kg.
Queso de pasta cremosa, con una nota de ceniza de algarrobo en su interior. Es un desarrollo exclusivo propio.
También elaboramos Queso Blanco Danés, en horma cilíndrica de 1 kg. Es un queso pasta blanda, cremosa y láctica madurado con hongos, de sabor suave.
Presentación: Unidad de 150 grs.
También conocido como “Caprice des Dieux”. Se reconoce por su corteza inmaculada y su doble textura: a la vez ligera y untuosa, con matices de nata, de sabor limpio y sin rastros de amargura. Su formato ovoide le confiere caraterísticas de sabor variable en una misma horma.